Nos tomamos un descanso. Merecido o no – eso es lo de menos a estas alturas -, consideramos que es el momento de hacerlo. La hora de cerrar una etapa. Obviamente, no queríamos hacerlo sin avisar y tampoco sin agradecer la atención y seguimiento prestado por los visitantes asiduos y menos asiduos a esta espacio dedicado a la actualidad taurina de Córdoba y provincia.

El tiempo para el citado descanso es indefinido, sin que una posible vuelta a la actividad tenga fecha concreta ni forma de funcionamiento previsto para el medio. Mientras tanto, deseamos mucha suerte a todos y cada uno de los protagonistas taurinos de nuestra tierra dentro y fuera de los ruedos, expresándoles nuestros mejores deseos, así como a todos los que les acerquen a ustedes lo acontecido con ellos en cada momento. Ojalá que el futuro, cercano y lejano, no deje de deparar éxitos. Será buena señal.

Como “despedida”, les dejamos una particular aportación al centenario del nacimiento del IV Califa del Toreo, Manuel Rodríguez “Manolete”. Un cartel diseñado por José Carlos Millán, tomando con referencia una imagen propia y otra obra de Ricardo, perteneciente al archivo de Cajasur. Como fondo, se ha usado la fachada del Convento de Santa Isabel de los Ángeles, ubicado en la plaza Conde de Priego.

Por ahora, es todo. Fue un placer.

¡Viva Córdoba y viva el toreo!