Comunicado del apoderado de Rafael Reyes

rafaelreyes4Manuel Morales, apoderado del novillero cordobés Rafael Reyes, ha remitido un comunicado a los medios que pasamos a reproducir en su totalidad:

“El novillero cordobés Rafael Reyes ha puesto a disposición  de la empresa gestora del Coso de los Califas (FIT), a través de su apoderado, la posibilidad de hacer un cartel para la próxima feria de mayo 2015 en el cual se mediría con con su rival de la provincia, “LAGARTIJO”, y el numero uno del escalafón, GINÉS MARIN. Los novilleros cordobeses son ambos debutantes con picadores y promesas en auge de una provincia reina de califas y la espera del sexto. Derrotar al numero uno y demostrar quién es el siguiente está en esta feria. Ginés, Lagartijo y Rafael, es el cartel a presentar para los taurinos cordobeses y poner expectación a esta fiesta que tanto le hace falta.

Por otro lado y en apoyo al toro, Rafael Reyes tiene previsto dar una clase de toreo de salón, abierta a todo el mundo, en el colegio Maristas de Córdoba, Avda. de la Fuensanta, 37 – 14010 CÓRDOBA, con motivo de la corrida del cáncer mostrando así su apoyo y solidaridad a dos causas que son importantes, el ambiente del toro y la sensibilización con un problema tan grave como es el cáncer en cualquier modalidad que se presente”.