Dos días para abonarse a la feria taurina de Córdoba

cabeceracartelcordoba2016El miércoles, día 18, comienza la venta de entradas sueltas

Las taquillas del Coso de Los Califas, que entre los días 12 y 14 de mayo, han estado disponibles para la renovación de abonos, abrirán durante hoy y mañana para todos aquellos que quieran sacar su nuevo abono de cara a la próxima feria taurina de la Salud, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de mayo, con dos corridas de toros, una de rejones y una novillada sin picadores, cuyos carteles son los siguientes:

Jueves, 26 de mayo. Erales de Zalduendo, para José Antonio Alcalde “El Rubio”, Juan Romero Campos, Carlos Jordán, Rocío Romero, Carlos J. Blázquez y Fernando Navarro.

Viernes, 27 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo, para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Sábado, 28 de mayo. Toros de Fuente Ymbro, Torrestrella, Jandilla, Garcigrande, Núñez del Cuvillo y La Palmosilla, para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, como único espada en la conmemoración de su XXV aniversario de alternativa.

Domingo, 29 de mayo. Toros de Fermín Bohórquez, para Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Todos los festejos comenzarán a las 19 horas, a excepción de la corrida del sábado 28, que dará comienzo a las 18 horas.

Además de los precios de abonos ordinarios, anunciados por la empresa el día de la presentación de los carteles, recientemente se ha puesto en marcha un Tendido Joven, que con un 70 % de descuento sobre el precio de salida, dará la oportunidad a menores de 25 años de presenciar los cuatro festejos del abono en tendido de sombra por 40 €.

A partir del miércoles, 18 de mayo, comenzará la venta de entradas sueltas para cualquiera de los cuatro espectáculos programados.

El horario de taquilla será de 11 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. También, hay habilitados teléfonos de información y reservas, 633012870 y 658088873, e igualmente se pueden adquirir localidades por Internet, en fitauromaquia.com.