Homenaje de la Federación Provincial Taurina a “El Puri” y Manuel Rodríguez

elpuriymanuelrodriguezLa Federación Provincial Taurina de Córdoba, ha emitido un comunicado en el que informa de la próxima celebración de un homenaje a los diestros Agustín Castellano “El Puri” y Manuel Rodríguez, con motivo del cincuentenario de sus respectivas alternativas. Dicho homenaje tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en la finca “La Cigarra”. El contenido íntegro del comunicado es el siguiente:

El próximo día 7 de Marzo, a las 12,30 en la finca “La Cigarra”, la Federación va a homenajear a los matadores de toros Agustín Castellano “El Puri” y Manuel Rodríguez Requena al conmemorarse este año el cincuenta aniversario de sus respectivas alternativas.

El desarrollo del acto, que comenzará a las 12,30, se iniciará con una glosa audiovisual de cada matador para posteriormente recibir la Insignia de la Federación por parte del presidente Antonio Sanz Llergo. A continuación se disfrutará de una comida y como colofón se toreará una vaquilla por los toreros presentes, haciendo extensiva esta invitación a los matadores homenajeados, pues ya se sabe que quien tuvo, retuvo.

Se trata de pasar una jornada campestre de hermandad entre las peñas federadas junto a dos grandes matadores de toros, deseando que con su lucha y ejemplo de entrega y honradez, sean ejemplo vivo para las nuevas generaciones de toreros.

Todo aquel que quiera asistir puede ponerse en contacto con la Federación en el correo lolisimasanz@gmail.com. o el teléfono 957 232527.