Inaugurada en Lucena la exposición de Fidel Arroyo

expofidelarroyo3En la noche de ayer jueves tuvo lugar en Lucena la inauguración de la exposición fotográfica “Finito, José Tomás y Morante… Tres pilares del toreo”, obra de Fidel Arroyo, que podrá ser visitada en la Casa de los Mora, de la localidad cordobesa, hasta el próximo 15 de enero. Junto a ella, podrá contemplarse la exposicion de maquetas realizadas con palillos “Mi obra, mi mente, mi yo”, de José Muñoz, entre las que se muestra el Coso de Los Donceles.

En el acto de inaguruación, en el que estuvo presente el Alcalde de la localidad, Juan Pérez, intervino la Concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lucena, Araceli Bergillos, y los autores de las obras expuestas.

Concretamente, de la obra de Fidel Arroyo, pueden contemplarse más de una treintena de imágenes de los matadores Juan Serrano “Finito de Córdoba”, José Tomás y José Antonio “Morante de la Puebla”, captadas por el fotógrafo egabrense a lo largo de su trayectoria al servicio de medios como Aplausos, 6 Toros 6 o Burladero.tv.

El horario de visitas, de lunes a viernes, será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.