La ACT Carloteña visita el campo bravo sevillano

Foto de FamiliaLa Asociación Cultural Taurina Carloteña llevó a cabo el pasado domingo una actividad junto a sus socios y simpatizantes, consistente en la visita a las ganaderías de Toros de La Plata y Herederos de Antonio Ordóñez. Desde la entidad, han emitido un comunicado describiendo cómo fue esta grata experiencia de de convivencia y contacto con la naturaleza y el toro bravo. Se lo reproducimos íntegramente:

Casi un centenar de aficionados de la Asociación Cultural Taurina Carloteña recorrió el pasado domingo 08 de Marzo la finca Las Majadillas (Sevilla) y disfrutó de las ganaderías de Toros de La Plata y Hros. Antonio Ordoñez.

A primera hora de la mañana llegaba la expedición Carloteña al maravilloso complejo de Las Majadillas, siendo recibidos por el mayoral de la ganadería y su familia, que propiciaron un trato exquisito a nuestros socios.

Media hora después, subidos en un remolque, conocieron los diversos cerrados de la ganadería y pudieron contemplar en primer plano las vacas, añojos, erales, utreros y sementales marcados con los hierros de Toros de La Plata y Hros de Ordoñez.

Tras una suelta de vacas, los socios de la Asociación disfrutaron de una comida de hermandad donde reinó un gran ambiente en el que predominaron buenas tertulias taurinas.

La próxima actividad prevista por la entidad carloteña tendrá lugar este fin de semana, con la celebración de la II Fiesta Solidaria del Deporte. Para más información, hagan “click” en la imagen.

torneosolidariolacarlotacarteles