Niños gratis a los toros en Córdoba

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, empresa gestora del Coso de Los Califas, ha hecho pública esta tarde una nota – aunque fechada el 24 de mayo – en la que informa de que los menores, hasta 14 años, podrán disfrutar gratis de los festejos de feria que se celebrarán en la plaza de toros de Córdoba, los cuales se iniciaron ayer con la novillada sin picadores que abría el abono.

De esta forma, hasta el próximo domingo, los niños interesados en acudir a la plaza a ver los festejos taurinos podrán hacerlo retirando las entradas disponibles en taquilla hasta completar aforo. El pasado año, la empresa puso en marcha con éxito la iniciativa “Tendido joven” – en la imagen -, a través de la cual se ofrece un abono a menores de 25 años, en tendido de sombra, por 40 €.

En la nota publicada no se especifica si estas entradas estarán disponibles para cualquier zona de la plaza o para un tendido o ubicación concreta, por lo que aquellos interesados en tener más información al respecto pueden dirigirse al teléfono 689 774 825.