¿Qué propones a ETMSA?

etmsaLa noticia taurina más destacada en el cierre de 2014 y en la apertura de este 2015 en Córdoba, tiene como protagonista a la empresa azteca Espectáculos Taurinos de México, S.A.

A su designación oficial como gestora del Coso de Los Califas el pasado 15 de diciembre, le seguirá su presentación pública a mediados del presente mes en la capital cordobesa. Entretanto, información oficiosa que ha ido surgiendo, como pueden ser los primeros pasos y contactos de la empresa con alguna institución, así como la gestación de su organigrama o principal cabeza visible de cara la gestión de la plaza. Eso sí, sin confirmación por parte de ninguna fuente oficial.

Es de esperar que todo se vaya desvelando poco a poco. Mientras, desde “Puerta de Los Califas” hemos querido abrir un periodo destinado a dar cabida a cuestiones y planteamientos que vengan desde aficionados y colectivos de Córdoba y provincia, otorgando voz a éstos y ofreciendo un espacio constructivo que sirva para recoger sus propuestas dirigidas a los nuevos gestores del coso califal. Una iniciativa sin mayor pretensión que la de dinamizar la participación y conocer a rasgos generales cuál es la visión que parte de la afición tiene sobre lo que les gustaría que fuese la construcción progresiva de un mejor futuro para nuestra plaza de toros.

Algunas peñas y asociaciones a las que se les ha ofrecido participar ya nos han enviado sus propuestas y han sido publicadas en una entrada que se irá actualizando periódicamente (aquí). Para el resto, tanto peñas como aficionados que de forma individual quieran aportar su visión, abrimos este periodo y espacio de libre expresión (siempre bajo el prisma de las normas básicas de educación y respeto, así como desde la idea principal de construir), pudiendo enviar sus propuestas para ser publicadas a puertadeloscalifas@gmail.com.