Sara de la Fuente presenta “Destalles Toreros”

destallestorerosEl próximo 2 de octubre en las V Jornadas Taurinas de La Carlota

Después del éxito de su anterior exposición fotográfica “De Morante y Azabache”, con la que recorrió todo la geografía nacional, mostrando esos instantes mágicos del torero de La Puebla, la joven fotógrafa madrileña , Sara de la Fuente, vuelve a inaugurar una exposición de fotografías taurinas.

“Destalles Toreros”  una muestra de la más intima visión del mundo del toro, con la sensibilidad única de una artista, que no solo capta en su objetivo momentos de toreo, sino esos detalles que hacen brillar y dar luces a una tarde de toros. La importancia de los destellos de luces en esos detalles que aparecen cada vez que un hombre vestido de seda y oro se enfrenta a un toro para crear una obra de arte son el late motiv de esta muestra fotográfica.

La exposición se presenta el próximo 2 de octubre en La Carlota, en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar, dentro del marco de las V Jornadas Taurinas de esta localidad cordobesa, organizadas por la Asociación Cultural Taurina Carloteña.

Estas Jornadas se complementan, entre otras actividades, con la Entrega de Trofeos “Feria de la Salud” 2016, el III Bolsín Taurino de La Carlota y un Homenaje al Maestro Juan Serrano “Finito de Córdoba”  “Instantes en la eternidad. Fino, 25 años de Alternativa.”